¿Que
es Internet Marketing? |
Concepto de Pago por ClickSi tu página no aparece entre los 20 primeros resultados de un buscador (lo cual es bastante optimista) posiblemente no conseguirás visitas a través de buscadores, a menos que pagues por ello. Muchos buscadores, sin embargo, cuentan con una columna en la parte derecha de los resultados de búsqueda en la que puedes comprar un “enlace patrocinado” , es decir, puedes aparecer en esa lista previo pago de una cuota. Esto es lo que se conoce como Pay Per Click (PPC). Los sistemas de, “pago por click”o “pago por visitas”
son modelos publicitarios basados en que el anunciante paga por cada visita
real que reciba a través del sistema. En un buscador PPC, los anunciantes
pujan por obtener las primeras posiciones en las palabras clave de su
interés. La puja más elevada, junto con otros criterios,
hace que un anuncio aparezca en los primeros lugares del listado de resultados,
lo que (se supone) hará que esa web tenga un mayor número
de visitantes, aunque encareciendo el coste por visita. ¿Cómo funciona el Pay Per Click?Primero debes elegir los términos que son importantes para tus clientes, aquellos términos que las personas buscarian en el buscador. A continuación, investiga cuánto están pagando otros anunciantes para aparecer en esas listas de enlaces patrocinados. Cuanto más arriba quieras aparecer en la lista de patrocinadores, más tendrás que pagar. La lista la encabeza el mejor postor.Evidentemente, querrás averiguar cuanto pagas, por cuántos clientes y qué cantidad de negocio te proporcionan dichos visitantes. Deberías ser capaz de identificar más de 100 términos de búsqueda relacionados por los que podrías querer pujar por un único producto o servicio. Ventajas - PPC es el método más efectivo para conseguir clientes
potenciales
|